TU GUSTO MUSICAL?

miércoles, 9 de marzo de 2016

SOLO TU PUEDES SER TU


Aún los gemelos tienen su propia singularidad; es esta singularidad  lo que los hace ser diferentes en sus personalidades aunque físicamente luzcan iguales.

Cada persona fue un diseño exclusivo de Dios, así lo manifiesta el siguiente Salmo:
¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo se muy bien! Mis huesos no te fueron desconocidos cuando en lo mas recóndito era yo formado, cuando en lo mas profundo de la tierra era yo entretejido. Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos.
(Salmos 139:14-16)

Al ser individualmente creaciones exclusivas de  Dios, este  nos equipó de una FORMA única .
Solo tú puedes hacer lo que estás destinado a hacer, nadie mas en el mundo tiene la capacidad de lograrlo. Es asombroso poder entender lo maravillosos y significativos que somos en las manos de nuestro creador.
Nuestra vida no puede carecer de su sentido, por eso  hay momentos en los que necesitamos tener claro hacia donde vamos, cual es nuestro curso y donde encajamos perfectamente. Cada persona tiene un propósito y destino especifico, ese  sentido de permanecer donde es su lugar.
La única manera de encontrar la tan anhelada realización  y el mayor sentido de bienestar: ser bendecido y feliz.
 Un fin de Dios en unidad para lo mas grande de su creación: El Ser Humano.


¡FELICIDADES! ERES UNA OBRA MAESTRA ORIGINAL SOLO TU PUEDES SER TU

1 comentario: