TU GUSTO MUSICAL?

domingo, 2 de agosto de 2015

LA BUENA MÚSICA QUE DEBE INSPIRAR.

Todos los seres humanos desde que venimos al mundo tenemos esa sensación de gustarnos los sonidos, aun desde el vientre materno si sentimos desde el exterior un estimulo de algún sonido se reaccionara a ella, entonces si así somos desde nuestra concepción y por cierto  hasta aun cuando estamos en ese tiempo nuestro corazón emite un sonido rítmico, claro que la música se vuelve parte de nuestra vida. pero toda música que escuchamos nos ayuda?, bueno es criterio de cada persona, pero si podemos señalar que cada estilo musical marca una moda y influencia, tal es como el rock, la bachata el regae. esto influye nuestro estado de animo y también es una manera de expresión que utilizamos nosotros para transmitir nuestros sentimientos , pensamientos ,ideas etc.
pero todo esto también  se torna como influencia a  las vidas de las personas , y aun,  
para algunas se vuelve como su forma de vivir ya que se sentirá identificada con la cual esta escuchando.
 tal vez solo sea una hipótesis pero lo importante de esto es que nos demos cuanta y analicemos que lo que escuchamos nos llevara o no a actuar de una menara distinta a la que queremos llevar, por eso debemos tomar en consideración el tipos de música que estamos escuchando y así sacara concluir  y notar que conducta o pensamiento nos dirija, por ejemplo si me encuentro despechado que es lo que influye sea distinto genero musical que se escuche , pero si esta te dice: "me voy a la cantina y por ti me desgasto el dinero para olvidarte" a donde esta te llevara,esto es como ejemplo,pero en comparación con esta otra:" se que el mañana sera mejor y tengo mas metas por cumplir , yo seguiré confiando en ti". a donde esto me lleva, la repuestas esta en nosotros. estos son dos ejemplos que  tal vez nos hagan meditar sobre lo que escuchamos y así mejorar y optar también por canciones que aporten a nuestra vida. para así ser mejor , ademas de tomar en cuenta el mensaje que estas músicas nos comuniquen,  
una parte del texto bíblico nos dice que todo me es permitido pero no todo me edifica, tomo lo puedo hacer pero no todo me conviene es así chicos pilas con lo que escuchamos, escojamos bien la música que escuchemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario